OFFICE
WORD, EXCEL, POWER POINT
Office la famosa aplicación de ofimática, lanza sus aplicaciones conocidas como Word, Excel, Power Point, donde podrás crear documentos, hojas de cálculo y creativas presentaciones en diapositivas, directamente desde la web, sin necesidad de usar los programas de escritorio.
A muchos de ustedes les ha pasado, que en algún momento se olvidaron la memoria externa (usb o pendrive), y tienen que realizar documentos en Office, o incluso que no tienen pre-instalado en sus ordenadores estás aplicaciones. Llegó la solución, ahora puedes redactar, modificar, o incluso guardar tus documentos online.
Empecemos con las aplicaciones de Office online:
Para poder usar estos servicios online, debes tener una cuenta de Microsoft, y, si ya tienes una, salta este paso. Para crear tu cuenta de Microsoft, debes ingresar a la página oficial y registrarte, completa tus datos, en pocos minutos tendrás tu cuenta y podrás usar las siguientes aplicaciones online.
Word es la famosa aplicaciones del paquete de Office, te permite crear documentos de texto, entre otros diseños para personalizarlo. Ahora puedes crear documentos online.
Excel es la famosa aplicación del parquete de Office, está aplicación te permite crear hoja de cálculo, fórmulas, digramas entre otros. Ahora puedes crear este documento online.
PowerPoint, es la famosa aplicación del paquete de Office, esta aplicación te permite crear presentaciones en diapositivas y entre otras cosas. Ahora puedes crear este documento online.
Me sirve de mucho gracias por compartir
ResponderEliminar